San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.1º C  Poco nublado
 
Policiales
NO FUNCIONA LA ILUMINACIÓN PÚBLICA EN EL LUGAR
Un auto colisionó un equino en el acceso a Federación
El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 de este domingo en el Kilómetro 6,5 de la Ruta provincial 44, acceso a Federación, donde hace varios días no funciona la iluminación pública.
Lunes, 26 de Diciembre del 2022 - 09:48 hs.
Un auto colisionó un equino en el acceso a Federación

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, un vehículo que ingresaba a la ciudad, marca Volskwagen Gol, conducido por un joven de 25 años, oriundo de colonia La Argentina, de imprevisto embistió a un animal equino de color negro, no pudiendo observarlo con anticipación por encontrarse las luminarias públicas apagadas desde hace varios días.
A consecuencia del impacto, el auto sufrió rotura del parabrisas, abolladura del capot, guardabarros y más daños a verificar.
No hubo personas lesionadas, no obstante ello, se dio intervención a personal de Brigada Abigeato tomando constancia de la marca del animal, el cual pesaba alrededor de 200 kilogramos y perdió la vida.
Se realizaron las averiguaciones correspondientes a fin de dar con el responsable del animal, para que tome medidas de seguridad en su campo y en su caso responda por los daños.