San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  20º C  Cielo claro
 
Provinciales
CRÍTICAS AL FERIADO
Consejo Empresario: "El festejo por el logro no puede ir en desmedro del trabajo diario"
El Gobierno nacional decretó feriado nacional este martes 20 de diciembre con motivo de los festejos por la consagración de la Selección Nacional de Fútbol en el Campeonato Mundial.
Martes, 20 de Diciembre del 2022 - 08:57 hs.
Consejo Empresario: "El festejo por el logro no puede ir en desmedro del trabajo diario"

Desde el Consejo Empresario de Entre Ríos celebran "el título máximo alcanzado por la Selección Argentina de Fútbol ya que es un hecho histórico y ansiado por todos", aunque consideraron que "el festejo por el logro no puede ir en desmedro del trabajo diario que se realiza en las empresas, industrias, comercios y servicios en todo el país y especialmente en nuestra provincia".
En un comunicado de prensa enviado a MERCURIO NOTICIAS, señalaron que "además, a pocos días de las celebraciones de fin de año, un feriado intempestivo se convierte en un inconveniente y de muy difícil organización para las empresas".
"En este marco, los festejos que tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires son válidos y nos sumamos a ellos, pero coincidimos con las declaraciones realizadas por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien afirmó que “la mejor manera de empezar la semana es trabajando”", finaliza.


 Noticias relacionadas
Este martes es feriado nacional tras el triunfo de la Selección El Gobierno nacional decretó feriado nacional por los festejos de la Selección argentina. Los campeones del mundo realizarán un recorrido desde Ezeiza hasta el Obelisco con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa obtenida.