San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  27º C  Cielo claro
 
San Salvador
ACTO
Se entregaron más de 220 tablets en el departamento San Salvador
Fue en el marco de un acto que se desarrolló este viernes por la mañana en el salón de la seccional San Salvador de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos.
Viernes, 16 de Diciembre del 2022 - 20:10 hs.


El acto fue encabezado por el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet; los intendentes de San Salvador y General Campos, Lucas Larrarte y Sergio Martínez respectivamente; la secretaria de Modernización de la provincia, Lucrecia Escandón; el subsecretario de Fortalecimiento a las Organizaciones Sociales, Juan Arbitelli; y la subsecretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales, Rosa Silva; entregaron tablets a entidades intermedias del departamento, beneficiarios de Microcréditos y de los programas Potenciar Trabajo y Cuidadores de la Casa Común.
La entrega se enmarca en el programa nacional "Conectando con vos", del Ente de Control y Regulación de las Telecomunicaciones (Enacom) y del plan provincial "Entre Ríos Conectada".
Dichos programas permiten el acceso equitativo a dispositivos con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).