San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Producción
FEDERACIÓN
Bahillo entregó bibliotecas del INTA a escuela agrotécnica
El intendente de Federación, Ricardo Bravo, recibió este viernes al secretario de Agricultura Ganadería y Pesca de Nación, Juan José Bahillo, quien junto al rector de la Escuela Agrotécnica, Mario Olivera, encabezó el acto de entrega de Bibliotecas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en la Escuela Agrotécnica número 150.
Viernes, 16 de Diciembre del 2022 - 19:14 hs.
Bahillo entregó bibliotecas del INTA a escuela agrotécnica

En horas de la mañana de este viernes, en instalaciones de la Escuela Agrotécnica, en colonia La Argentina, se llevó a cabo un acto donde autoridades de INTA hicieron entrega de bibliotecas a instituciones educativas del departamento.
Además, el intendente Ricardo Bravo firmó junto al presidente del Consejo General de Educación, Martin Muller, un acuerdo para la capacitación de mano de obra para el centro Foresto-Industrial.
Al respecto, el intendente Bravo manifestó: “Participé en el acto de entrega de Bibliotecas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en la Escuela Agrotécnica N°150”.
“El acompañamiento del Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Juan José Bahillo, es un estímulo a la Educación Pública”, acotó.
“En el marco del acto firmamos junto al presidente del CGE, Martín Müller, el convenio marco de Cooperación y Asistencia recíproca entre nuestro municipio y el Consejo General de Educación”, señaló.