Este viernes, se realiza el sorteo de terrenos del programa "General Campos, tu lugar" - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  27.1º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
UNA OPORTUNIDAD PARA LOS VECINOS
Este viernes, se realiza el sorteo de terrenos del programa "General Campos, tu lugar"
Este viernes 16 a las 19:00, en la Casa de la Historia y la Cultura de General Campos, se realizará el sorteo de 80 lotes para las personas que se inscribieron en el programa "General Campos, tu lugar", en sus tres modalidades, luego que la comisión evaluadora ha dictaminado sobre la documentación presentada por los adherentes. 
Jueves, 15 de Diciembre del 2022 - 09:12 hs.
Este viernes, se realiza el sorteo de terrenos del programa "General Campos, tu lugar"

Con la presencia de un escribano, funcionarios, concejales y adherentes, este viernes se realizará el primer sorteo público de lotes de "General Campos, tu lugar", el programa mediante el cual el Municipio de General Campos pone a la venta los primeros 80 lotes destinados a viviendas en sus tres modalidades: 20 en Operatoria I (contado efectivo), 20 en Operatoria II (50% Contado y 12 Cuotas) y 40 en Operatoria III (Financiado: 30% Contado y saldo en hasta 90 cuotas o Financiación 100% (previo estudio de situación socio-económica).
Luego de que la Comisión Evaluadora emitiera el Dictamen sobre la documentación presentada, el Municipio de General Campos dispuso la realización del sorteo.
El mismo podrá presenciarse personalmente en la Casa y también se emitirá en vivo en las redes del Municipio de General Campos.
El listado de adherentes se podrá consultar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1xZtgZY8DnUgAIiCxec4W9vANM-3s_1wr/view?usp=share_link
El Dictamen de la comisión se puede visualizar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1taisuBdGMF1bC1TvDZGudJ0JWXgQ2bUJ/view?usp=share_link