Rusherking, El Chaqueño y Lucas Sugo estarán en la Fiesta de la Citricultura - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.8º C  Cielo claro
 
Cultura
CONCORDIA
Rusherking, El Chaqueño y Lucas Sugo estarán en la Fiesta de la Citricultura
Con el objetivo promover las actividades productivas más representativas de la región y poner en valor la importancia histórica, económica y social del citrus en la región, el 9, 10 y 11 de diciembre el Predio Ferial del Parque Central y el Centro de Convenciones recibirán a miles de concordienses y visitantes en la 45° Fiesta nacional de la Citricultura.
Domingo, 04 de Diciembre del 2022 - 18:10 hs.
Rusherking, El Chaqueño y Lucas Sugo estarán en la Fiesta de la Citricultura

El programa que la organización está ajustando en sus últimos detalles prevé espectáculos de primer nivel; jornadas técnicas; stands comerciales e institucionales; ferias artesanales, productivas y de la economía social; regalos y promociones especiales de los sponsors; espacios para niños y juegos infantiles; patios gastronómicos y propuestas para toda la familia.

Lo que hay que saber


Respecto a horarios, ingresos y demás detalles, la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura informa a la comunidad que la entrada es libre y gratuita, estableciéndose la apertura del predio a las 19:00.
El ingreso al predio puede realizarse por avenida San Lorenzo, por Próspero Bovino o por Gobernador Cresto; pudiendo llevar los asistentes sillones y reposeras, si bien no se les permitirá acceder con alimentos y bebidas.
Los interesados pueden adquirir ubicaciones preferenciales frente al escenario en cada uno de los días del evento, abonando las reservas correspondientes en las boleterías de calle Gobernador Cresto de 8:00 a 12:00. (Se aclara también que si hubiera algún remanente de ubicaciones fuera de estos horarios, se comercializarán en las mismas boleterías de 19:00 a 23:00).
El día viernes las ubicaciones preferenciales tendrán un costo de mil pesos por espectador y se venderán hasta 2000 ubicaciones (sin silla). El sábado y domingo se dispondrán de mil sillas, también a un costo de mil pesos cada una. (Los menores de dos años que no ocupen sillas, no abonarán ingreso al sector de ubicaciones preferenciales).

Cartelera


Viernes 9 de diciembre: Cuadro folclórico tradicional; La Rockabilly; Bicho Raro; Maniqui?; Santi Borda; La Mancha de Rolando; Rusherking, quien tomó notoriedad pública en los últimos meses por su romance con la China Suárez.
Sa?bado 10 de diciembre: Cuadro folclórico tradicional; Alma Torres; Torales Dúo; Los Hermanitos Roldán; Show de Carnaval; Chaquen?o Palavecino. Este sábado se elegirá también a las Embajadoras de la Fiesta Nacional de la Citricultura. 
Domingo 10 de diciembre: Cuadro folclórico tradicional; Resenha Do Samba; La Don César; Sabe a Tamarindo; Los Charros y Lucas Sugo.



 en esta nota
CONCORDIA