San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  18º C  Cielo claro
 
Deportes
GENERAL CAMPOS
El CAJU presentó su nueva indumentaria
En un evento desarrollado este viernes desde las 20:00, en la plaza "Luis María Campos", el Club Atlético Juventud Unida de General Campos, presentó su nueva indumentaria deportiva.
Sábado, 03 de Diciembre del 2022 - 15:16 hs.
El CAJU presentó su nueva indumentaria

Lo hizo de cara a la participación que tendrá el club camposeño en el marco de la Supercopa "Entre Ríos", donde este domingo desde las 18:00, se enfrentará a Don Bosco (Paraná), en el estadio "Mario Zubizarreta".
El torneo está armado con 60 equipos que van a jugar una primera fase clasificatoria, más otros 15 invitados que entrarán en la segunda fase, a partir de febrero.
El equipo campeón recibirá 1.200.000 pesos de premios, junto con la Supercopa, y habrá un total de siete millones de pesos en concepto de premios para los equipos participantes.
Cabe destacar que de la Supercopa Entre Ríos también participa Progreso Unidos, de San Salvador, que este domingo debe viajar a San José para enfrentar a Liverpool.


 Noticias relacionadas
Bordet presentó la Supercopa Entre Ríos El gobernador Gustavo Bordet y el presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Nelson Casís, presentaron la Supercopa Entre Ríos. Es la primera vez que la provincia cuenta con un torneo de estas características. Participarán más de 70 equipos y...
 en esta nota
FúTBOL