San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  20.8º C  Nublado
 
Policiales
SAN SALVADOR
Les secuestraron drogas que traían de Concordia: los agarraron mientras bajaban del colectivo
Alrededor de las 22:00 de este miércoles, personal de la División Toxicología San Salvador, con el apoyo de personal del Grupo Especial y la División Investigaciones de la Jefatura, llevaron adelante un procedimiento de requisa personal, la cual fue solicitada a través de la Fiscalía local y autorizada por el Juzgado de Garantías número 4 de la ciudad de Concordia. 
Jueves, 17 de Noviembre del 2022 - 08:34 hs.
Les secuestraron drogas que traían de Concordia: los agarraron mientras bajaban del colectivo

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el procedimiento correspondía al cierre de una investigación de varios meses de trabajo, por la supuesta infracción a la Ley provincial número 10.566 de Narcomenudeo, en la cual se sindicaba a dos personas que residían en esta ciudad y se dedicaban al comercio de estupefacientes, viajando en ocasiones a la ciudad de Concordia, para proveerse de dichas sustancias para su posterior venta.
Es así y que con la información recabada durante la investigación, se llevó adelante el operativo, en cual se intercepta a estas dos personas, un hombre y una mujer -ambos mayores de edad-, al momento de descender de un colectivo de línea, que viajaba desde Concordia a San Salvador, en la zona de la Plazoleta Islas Malvinas, y cuando se les practicó la requisa fueron encontrados envoltorios con material estupefaciente, los cuales fueron secuestrados y al practicárseles las pruebas de campo arrojaron indicativo positivo para Marihuana -100 gramos- y otros para Cocaína, pesando diez gramos.



Se dispuso la aprehensión de ambas personas, por tenencia simple con fines de comercialización. En tanto, se secuestraron un teléfono celular, dinero en efectivo y papeles de interés para la causa.
Como resultado del procedimiento, el joven quedó alojado en sede de Jefatura San Salvador y la mujer fue trasladada y alojada en Comisaria del Menor y la Mujer de la ciudad de Concordia.


 en esta nota
DROGA