San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Cultura
EN SAN SALVADOR EL ESTRENO SE POSPUSO
A sala llena se estrenó en General Campos la obra "Historias con trampa"
Como estaba previsto, en la noche de este sábado a partir de las 21:00, se realizó el estreno de la obra teatral del grupo de Teatro Camposeño, dirigida por Juan Gibert en la Casa de la Historia y la Cultura, a sala llena.
Domingo, 13 de Noviembre del 2022 - 18:49 hs.
A sala llena se estrenó en General Campos la obra "Historias con trampa"

Un grupo de teatro en búsqueda de su primera obra se encuentra con diferentes libros, textos e historias que van a tratar de escenificar. "Historias con trampa" es una comedia para todo público que nos acerca a textos clásicos de la literatura universal, autores, e historias en clave de comedia que van desenredando situaciones de diferentes obras teatrales que nunca llegan a definirse. Historias con trampa tiñe de humor permanentemente estas historias que intentan transformarse en una obra teatral.
El elenco está compuesto por Teresa Romero, Mario Marzoratti, Flavia Carina Cardoso. Paola Visnevetzky, Ángela Tschopp, Hugo Oribe y Amiela Mendelovich, bajo la dirección de Juan Gibert.
En alrededor de una hora de actuación, los integrantes del grupo de teatro hicieron reír a carcajadas a más de 120 personas que asistieron al estreno.
Gibert comentó que la obra rodará por los escenarios de la región.



Por su parte, el director de Cultura, Ignacio Raff, agradeció "profundamente el compromiso del equipo de trabajo de la Dirección de Cultura municipal en la confección de la escenografía, vestuario y la puesta a punto del escenario de la Casa, el cual cuenta con caja negra y nueva iluminación".
La obra se presenta dentro del Ciclo General Campos Florece, articulado con el INT Representación Provincial Entre Ríos la vicegobernadora Laura Stratta la Secretaría de Cultura Entre Ríos y la Dirección de Cultura Municipal.

Estreno pospuesto


Si bien estaba previsto para este domingo a las 20:00, la presentación en San Salvador, la misma se pospuso en fecha a confirmar, debido a razones técnicas, supo MERCURIO NOTICIAS.

 en esta nota
TEATRO