San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  23.2º C  Nubes dispersas
 
San Salvador
EN VILLAGUAY
Las representantes del departamento en la Fiesta provincial del Estudiante
Este viernes, arribaron a Villaguay las representantes de distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos para la elección de la Embajadora provincial de los Estudiantes, en un evento a desarrollarse ese sábado desde las 21:00 en el club Salud Pública.
Sábado, 12 de Noviembre del 2022 - 12:30 hs.
Las representantes del departamento en la Fiesta provincial del Estudiante
Claribel Paván y Melisa Silva.

La ciudad de San Salvador está siendo representada por la embajadora local de los estudiantes, Claribel Paván, quien fue electa semanas atrás en un evento desarrollado en el Escenario Mayor.
En tanto, la joven Melisa Silva es la representante de General Campos, quien ha sido elegida embajadora de los estudiantes por la Escuela número 1 "Carlos Saavedra Lamas", a finales de setiembre.
El jurado también tiene representación del departamento, ya que el joven camposeño, radicado en San Salvador, Andrés Niz Monterrubio, es parte de ellos. El quinteto se completa con Evelina Kimderneche, Soledad Fischer, Dolores Zuccaro y Marcos Duré.

Las postulantes

Además de las ya mencionadas, participan:
Alina Ormachea, de Nogoyá
Ludmila Rosskam, de Concordia
Morena Funes, de Maciá
Josefina Kock, de Hernández
Abigail Delaloye, de Villa Clara
Cindy Gorodón, de Bovril
Ambar Delgado, de Domínguez
Carmen Olivera, de La Criolla
María Paz Flores, de Villaguay
Eliana Olmos, de Sauce de Luna


Actividades


Las actividades comenzaron este viernes con la recepción de las postulantes, bienvenida de la intendente Claudia Monjo, conferencia de prensa y sesión de fotos en Termas.
Por la noche, hubo caravana, que fue transmitida en vivo por el móvil de MERCURIO NOTICIAS.
Este sábado, por la tarde será el coloquio y desde las 21:00, la gala de elección en el club Salud Pública, que será transmitida en vivo por Delco HD y retransmitida para San Salvador y la región por MERCURIO HD.


 en esta nota
ESTUDIANTESVILLAGUAY