San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.9º C  Cielo claro
 
Cultura
EXPOSICIÓN DEL PINTOR CARLOS CORDARO
El Museo de Salto Grande presenta “Paisajes de Mi Tierra”
Se exhibirá a partir de este jueves 27 de octubre a las 19:00, con entrada abierta al público. Además, Salto Grande pondrá a disposición servicio de transporte para asistir al evento.
Martes, 25 de Octubre del 2022 - 19:21 hs.
El Museo de Salto Grande presenta “Paisajes de Mi Tierra”

En esta oportunidad, el Museo y Centro Cultural Salto Grande presenta Paisajes de Mi Tierra del artista concordiense, Carlos Cordaro, quien exhibirá obras pictóricas que retratan avistajes únicos que hacen a la belleza de diversos espacios de Concordia y el país, bajo el género del hiperrealismo.
“Siento que en Concordia hay tantos hermosos lugares, que son dignos de llevarlos a un cuadro. Si no fuimos nosotros, alguno de nuestros parientes vivió en este tipo de casitas en el campo”, expresó Cordaro, quien lleva pintados más de 4.000 cuadros en 25 años y hoy se dedica con exclusividad a la pintura, con talleres y exhibiciones permanentes en Buenos Aires y Concordia.
El acto de apertura será este jueves 27 de octubre, desde las 19:00 horas, con entrada abierta al público y se contará con servicio de transporte libre y gratuito para quienes deseen asistir al evento.
“Están invitados y los espero a todos en el Museo de Salto Grande, donde estaré exponiendo una serie de cuadros que conforman ‘Paisajes de Mi Tierra’”, cerró el artista nacido en Concordia.

Información sobre el servicio de transporte


Salto Grande dispondrá de servicio de traslado gratuito para asistir a la presentación de “Paisajes de Mi Tierra”. Los micros saldrán desde la Plaza Urquiza de Concordia a las 18:15 horas.
Por reserva de lugares, comunicarse a la línea telefónica de informes: (+54) 0345-4216612 (Int: 3713), de lunes a viernes en el horario de 7 a 15.

 en esta nota
SALTO GRANDE