San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.7º C  Nubes dispersas
 
Deportes
GENERAL CAMPOS
El municipio realizó un aporte a cada uno de los participantes de los Juegos Nacionales Evita
En la mañana de este viernes, en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de General Campos, el intendente Sergio Martínez, acompañado del viceintendente Álvaro Comas y el tesorero municipal, realizaron un aporte monetario a cada uno de los chicos y chicas que representarán a General Campos y la Provincia de Entre Ríos en los Juegos Nacionales "Evita", que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata del 24 al 29 de Octubre.
Viernes, 21 de Octubre del 2022 - 19:48 hs.
El municipio realizó un aporte a cada uno de los participantes de los Juegos Nacionales Evita

En la edición 2022, las gurisas y gurises de las disciplinas futsal, básquet (discapacidad) y folklore pareja (sub 18), han superado la instancia provincial de los Juegos «Evita» y, por tanto, representarán a la provincia de Entre Ríos en la Final Nacional de los mismos a realizarse del 24 al 29 de octubre en Mar del Plata.
En este sentido, Martínez dispuso un aporte monetario para gastos menores que puedan surgir durante su estadía, para ser entregado a cada uno de ellos, quienes asistieron en la mañana de este viernes con sus tutores a los fines de recibir el importe.
"Estamos muy orgullosos que nuestras pibas y pibes representen a General Campos en esta Final Nacional, en su nombre saludamos a todos y todas quienes hicieron este gran esfuerzo y han participado en todas las instancias. Les deseamos que disfruten mucho de esta experiencia en la ciudad de Mar del Plata", comentó Sergio Martínez en el momento de la entrega.
"Es por ello que dispusimos un acompañamiento para que todos y todas puedan disfrutar de sus estadías sin restricciones", finalizó.