San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.1º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
SE PRESENTARON 2 OFERTAS
Ampliarán el edificio de la Escuela 155 de colonia La Perla
El pasado viernes, en la en la oficina de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, ubicada en la capital provincial, se procedió a la apertura de sobres de la licitación privada, para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de la Escuela número 155 “José Hernández”, ubicada en colonia La Perla.
Martes, 18 de Octubre del 2022 - 23:12 hs.
Ampliarán el edificio de la Escuela 155 de colonia La Perla

En este sentido, el presupuesto oficial, para la construcción de dos aulas es 14.882.805,67 pesos.
Para la ejecución de la obra, que tiene un plazo de 120 días, se presentaron dos oferentes: Schmidt Marcelo, que junto a la documentación presentada cotizó 19.264.348,02 peoss y por su parte, Schurlein Eduardo, quien junto a la documentación requerida cotiza 13.694.867,22 pesos.
La documentación y propuesta se encuentran en proceso de análisis, para dictaminar si cumplen con todo lo requerido.

La obra


Contempla la construcción de dos aulas nuevas, por el incremento de matrícula en dicha institución. Construcción modular, que consiste en un sistema de construcción en seco sobre una platea de hormigón armado.
La estructura: módulos están fabricados con una estructura metálica independiente, conformada por elementos estructurales que permiten formar nudos rígidos en la vinculación de sus partes, garantizando una estructura sólida, estable y muy perdurable en el tiempo.
Paredes: las paredes tanto exteriores como interiores de los módulos están fabricados con cerramientos autoportantes, con terminación de chapa lisa en ambas caras, con colores a elección, inyectados poliuretano expandido de 50mm de espesor, que garantiza un eficiente acondicionamiento del ambiente interior, tanto para calefaccionar en invierno o refrigerar en verano. Los cerramientos utilizados son de libre mantenimiento, pueden ser utilizados con el acabado original u opcional.
Techos: los techos de los módulos están fabricados con cerramientos autoportantes, con terminación de chapa lisa color blanco, en la parte interior como cielorraso terminado y con chapa trapezoidal blanca o cincalum (opcional) e inyectados poliuretano expandido de 50mm de espesor.

 en esta nota
ESCUELASOBRAS PúBLICAS