Por primera vez, la Escuela 4 lleva su embajadora al Provincial - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  17.1º C  Cielo claro
 
Cultura
SAN SALVADOR
Por primera vez, la Escuela 4 lleva su embajadora al Provincial
Claribel Paván es la nueva embajadora local de los Estudiantes y es la primera de la Escuela Secundaria número 4 "Bicentenario de la Patria", de San Salvador, en llegar al Provincial en Villaguay.
Domingo, 16 de Octubre del 2022 - 22:23 hs.
Por primera vez, la Escuela 4 lleva su embajadora al Provincial
Claribel Paván, embajadora local de los estudiantes.

Esto se definió en la noche de este domingo, en un evento organizado por la Dirección de Cultura y el área Joven del Municipio local, juntamente a los Centros de Estudiantes de los tres secundarios de la ciudad, tras una tarde con música, bandas en vivo y coreografías en el Escenario Mayor.


Claribel Paván junto a Pablo Silveyra.

Quien resultó embajador de los estudiantes fue Pablo Silveyra, de la Escuela 45 Técnica, quien en este caso lo es solo a título simbólico, puesto que por el momento no se ha dado el cambio de paradigmas a nivel provincial para que haya una igualdad entre hombres y mujeres, y que los varones también puedan participar de la elección entrerriana.
Los candidatos de la Escuela Secundaria 2 se quedaron con el título de segundos embajadores, recayendo en Milagros Roskopf y Valentino Acevedo.
Los terceros embajadores fueron Iara Segovia y Nicolás Scandella.



El jurado estuvo compuesto por Alicia Ortíz, Matías Rodríguez y Carina Heer.
El evento fue cubierto de manera íntegra y en exclusiva por MERCURIO HD, que este lunes a las 21:00 pondrá al aire una emisión especial.
La Tarde de los Estudiantes estuvo amenizada por el grupo La Aplanadora.

 en esta nota
ESTUDIANTES