San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.9º C  Nublado
 
Gral. Campos
GENERAL CAMPOS, TU LUGAR
El Municipio publicó el listado de preadjudicatarios del programa de venta de terrenos
Luego del dictamen de la Comisión evaluadora sobre la solicitud de lotes del programa "General Campos, tu lugar", el Municipio de General Campos publicó los listados de pre-adjudicatarios en las tres modalidades propuestas.
Viernes, 14 de Octubre del 2022 - 00:13 hs.
El Municipio publicó el listado de preadjudicatarios del programa de venta de terrenos

Desde el martes, quienes preadjudicaron tienen tres días hábiles para completar la documentación.
El pasado 5 de octubre del corriente, la Comisión Evaluadora, compuesta por el Secretario de Gobierno Matías Zubizarreta, el Secretario Coordinador Enrique Mohr, la Asesora Legal del Municipio Dra. Graciela Fernández, la Jefa del Área de Compras Mónica Sena, la Secretaria del H.C.D. Viviana Rebord y los concejales Marcelo Gamarra y Marcelo Rougier, emitieron el dictamen de aquellas y aquellos pre-adjudicatarios de terrenos del proyecto «General Campos, tu lugar» en sus tres modalidades:

Operatoria 1 – CONTADO EFECTIVO

Operatoria 2 – 50% Contado y 12 Cuotas

Operatoria 3 – Financiado: 30% Contado y saldo en hasta 90 cuotas o Financiación 100% (previo estudio de situación socio-económica)

Quienes hayan realizado su inscripción, deben revisar su aceptación en el siguiente listado: https://drive.google.com/file/d/1yWSu0oK6nBn-1asp1Azrs16BbT_9lEA8/view?usp=sharing

Luego los pre-adjudicatarios poseen tres días hábiles a partir del martes para completar la documentación pendiente y así continuar adelante con el programa.