Murió Henry, de Los Fiesteros del Norte en pleno show - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.8º C  Cielo claro
 
Cultura
ESTABA ACTUANDO EN UN BOLICHE
Murió Henry, de Los Fiesteros del Norte en pleno show
El reconocido músico chamamecero Henry Panozzo falleció de un infarto sobre del escenario. Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en ¨Bohemia Tropical Disco¨ (Chajarí) cuando se descompensó y un paro cardiorespiratorio le provocó el fallecimiento.
Domingo, 25 de Septiembre del 2022 - 14:44 hs.
Murió Henry, de Los Fiesteros del Norte en pleno show
Henry.

Se realizaron todos los procedimientos de reanimación posibles, pero nada más se pudo hacer al respecto.
Panozzo era muy conocido en la región, ya que originalmente vivió muchos años en La Criolla con su madre y hermanos. En ésta localidad trabajó durante mucho tiempo como empleado de la Panadería Giupponi, hasta que empezó a dedicarse a la radio, fundando una FM. También creó, en la década del 80, la primera revista impresa (semanario) que se vendió en La Criolla y Los Charrúas, destacó La Región Digital.
Posteriormente, parte de su familia, madre y hermanos, se mudaron a Los Charrúas. En esos años Henry (ya establecido en Concordia), alternaba entre la radio FM y el chamamé.
Desde hace un largo tiempo, además de las tareas de campo que siempre realizaba, fundó el grupo musical Henry y los fiesteros, con los cuales realizaba show a lo largo y ancho de la provincia de Entre Ríos.

 en esta nota
CHAJARí