La División Toxicología de San Salvador participó en dos allanamientos antidrogas - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  16º C  Cielo claro
 
San José
HUBO DOS DETENIDOS
La División Toxicología de San Salvador participó en dos allanamientos antidrogas
Dos personas fueron detenidas en procedimientos por la supuesta infracción a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes. Fue en dos allanamientos desarrollados alrededor de las 21:00 de este viernes en la ciudad de San José.
Sábado, 17 de Septiembre del 2022 - 12:51 hs.
La División Toxicología de San Salvador participó en dos allanamientos antidrogas

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, los operativos se realizaron en inmediaciones de avenida Mitre y calle Estrada, donde se pudo secuestrar en el primer procedimiento diez envoltorios de nylon con cogollos de marihuanas, lo que arrojaron un peso de 13 gramos; un cigarrillo de marihuana de cuatro gramos; dos picadores, 1.800 pesos argentinos, un billete de 100 dólares estadounidenses, un frasco de vidrio con la cantidad a 900 semillas de cannabis sativa y un teléfono celular maca Samsung.
Este procedimiento culminó con la detención  de un ciudadano de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Colón.
En el segundo operativo, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, una notebook, elementos de cortes, estiramiento, recortes de nylon, balanza de precisión y finalizó con la detención de un masculino de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario.
Además fueron identificadas cuatro personas mayores, de sexo masculinos, entre 18 y 25 años de edad.



Finalizadas las diligencias y supervisadas por el fiscal actuante, Alejandro Perrroud, ambos ciudadanos quedaron alojados y detenidos en dependencias de la Jefatura departamental Colón.
Intervinieron en los procedimientos División Toxicología Colón, Grupo Especial, Comisaria San José, División Toxicología de San Salvador y su Grupo Especial, División Criminalística Colón.
Se finalizó en horas de la madrugada. 

 en esta nota
DROGAALLANAMIENTO