San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  15º C  Nublado
 
San José
EN LA INTERSECCIÓN CON RUTA 130
Dobló en U sobre la Autovía 14 y lo chocó otra camioneta que iba en el mismo sentido
Alrededor de las 18:15 de este viernes, se produjo un accidente de transito protagonizado por dos vehículos. Fue en el Kilómetro 163,5 y Ruta nacional 130.
Viernes, 16 de Septiembre del 2022 - 19:19 hs.
Dobló en U sobre la Autovía 14 y lo chocó otra camioneta que iba en el mismo sentido
Gentileza de InfoPalmares.

Según InfoPalmares, los protagonistas del hecho fueron una camioneta Nissan Frontier, conducida por un hombre con domicilio en José C Paz, provincia de Buenos Aires, acompañado por dos mujeres mayores de edad; un menor de cinco años y una menor de siete años.
Este rodado circulaba en sentido Sur Norte por la mencionada Autovía y colisiona una camioneta marca Renault, modelo Kangoo, la cual intenta retomar la mano Norte-Sur de la Autovía, doblando en U, la misma es conducida la cual es conducida por un hombre de nacionalidad uruguaya con domicilio en Colonia del Sacramento y era acompañado por una señora mayor de edad con domicilio en Florida del Uruguay.
El conductor de la Kangoo resultó con lesiones y fue trasladado por el servicio de emergencia al hospital San Benjamín de Colón.
Durante el trabajo del personal policial, emergencias y bomberos se mantuvo cortado el uno de los carriles donde se produjo el choque.
Intervinieron en el lugar personal del Puesto Caminero de Mabragraña, Bomberos San José y servicio de emergencias.



Información oficial

En tanto, la Policía informó a MERCURIO NOTICIAS que siendo las 18:15, personal policial de Comisaria Liebig, intervino a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en Ruta nacional 14 y Ruta nacional 130, lugar en donde  por causas a establecer, se produce la colisión entre una camioneta Renault Kangoo, conducida por un masculino de 76 años, acompañado por una ciudadana de 72 años de edad; y una camioneta Nissan Frontier conducida por un ciudadano de 34 años de edad acompañados por dos femeninas de 39  y 24 años de edad y dos menores de cinco y siete años de edad, oriundos de la Provincia de Buenos Aires.
A raíz de dicho impacto los sujetos que se conducían en el primer rodado fueron trasladados al nosocomio local resultaron con lesiones leves.
Se destaca que en el lugar se realizaron Actuaciones  Simples Policiales.


 en esta nota
ACCIDENTECHOQUERUTA 14