San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  14.3º C  Cielo claro
 
Colón
INFRAESTRUCTURA
La comuna de La Clarita gestiona 12 cuadras de cordón cuneta y cantero central
El jefe comunal, Mario Devoto, explicó que “es una avenida donde tenemos la iluminación hecha pero no tenemos cordón cuneta, ni cantero central, y con fondos de la comuna es imposible costearlo".
Martes, 13 de Septiembre del 2022 - 18:52 hs.
La comuna de La Clarita gestiona 12 cuadras de cordón cuneta y cantero central

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente comunal de La Clarita, Mario Devoto, quien estuvo acompañado por el senador por el departamento Colón, Mauricio Santa Cruz. “Le trajimos al ministro Richard el proyecto que tenemos, son doce cuadras, y el monto es de algo más de 80 millones de pesos. Nos vamos muy contentos por la atención y predisposición del ministro de Planeamiento”, destacó el presidente comunal.
Por su parte, el senador Mauricio Santa Cruz, expresó: “Llevamos adelante varios temas; principalmente el presidente comunal de La Clarita pudo explicarle un proyecto muy importante que venía trabajando fuertemente en la comuna, próxima a ser municipio”.
“Estamos acompañando la gestión, llevándola adelante y el ministro Richard también se puso a disposición y recibió el planteo y las demás cuestiones que tienen proyección. La verdad que muy contento; además de algunos otros temas que estaremos adelantando la semana que viene con respecto al departamento Colón, pudimos charlar algunas cosas que estaban en tránsito de gestión y que vamos chequeando con el ministro; la verdad que muy conforme con la reunión” concluyó Santa Cruz.