San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  27º C  Cielo claro
 
Deportes
ESTE SÁBADO
San Salvador recibe la quinta fecha del Circuito de Duatlón
Con gran expectativa se espera la realización de la quinta fecha del Circuito de Duatlón “Jeep” de la Costa del río Uruguay, a correrse este sábado en San Salvador a partir de las 14:30.-
Viernes, 09 de Septiembre del 2022 - 11:56 hs.
San Salvador recibe la quinta fecha del Circuito de Duatlón
Archivo.

La prueba tendrá epicentro en la intersección de la travesía urbana (ex ruta 18) y la avenida De los Rusos y se disputará sobre distancias estándar (5-40-5) y Sprint (5-20-2.5).
Este apasionante campeonato entra en zona de definiciones y en esta fecha podrían quedar definidos varios títulos de las distintas categorías como así también la general de varones y damas.
En cuanto a las damas la paranaense Yamila Alarcón se impuso en todas las fechas disputadas y ganando este sábado se coronaría por primera vez como la nueva campeona del circuito. Mientras que en varones a priori son tres los corredores con más chances, los concordienses Eduardo Pelichero y Alejandro Ricagno, y el paceño Kevin Giménez.
Pero el que cuenta con más posibilidades es Pelichero, quién de ganar este sábado y obtener una diferencia de cuatro o más segundos sobre Ricagno, se quedaría con el campeonato en forma anticipada sin importar los resultados de las dos fechas restantes. En cambio de ganar Ricagno o Giménez habrá que esperar a las siguientes fechas para la definición.
Esta quinta fecha es organizada por el Club Ciclista Unidos de San Salvador con la colaboración del Municipio y distintas áreas y se espera otra gran convocatoria para este circuito que se ha transformado en muy atractivo y con mucha aceptación por parte de los 253 participantes que ya han incursionado en esta edición.
Las inscripciones se siguen registrando a buen ritmo en: www.encarrera.com.ar/duatlon y se recuerda a los concordienses que este viernes habrá inscripción presencial en Lauria Rodados (E. Rios 770) de 20 a 21 hs.

Fuente: diario Río Uruguay