San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  14.3º C  Cielo claro
 
Interés General
TRAS EL ATENTADO A CFK
Alberto Fernández decretó feriado para este viernes por "el hecho más grave desde el retorno de la Democracia”
El presidente Alberto Fernández dijo en un mensaje en cadena nacional que el atentado "merece el más enérgico repudio de la sociedad argentina porque afecta la Democracia”.
Viernes, 02 de Septiembre del 2022 - 00:11 hs.
Alberto Fernández decretó feriado para este viernes por
Alberto Fernández en cadena nacional.

El presidente Alberto Fernández dijo en un mensaje en cadena nacional que el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner fue el hecho "más grave que ha sucedido desde que hemos recuperado democracia".
"Merece el más enérgico repudio de todos los argentinos y de todos los sectores políticos porque estos hechos afectan la democracia", dijo el Presidente.
“En una sociedad democrática los discursos de odio no pueden tener lugar”, remarcó Alberto y convocó "a todos los argentinos, a políticos y a los medios a rechazar cualquier forma de violencia”.
Contó que “me he comunicado con la jueza para se esclarezca lo antes posible lo ocurrido”.
Alberto Fernández, al cerrar la cadena, informó que este viernes se decreta feriado nacional.


 Noticias relacionadas
Intentaron matar a Cristina pero el tiro no salió: el sujeto fue detenido Un individuo que intentó gatillar un arma, que no llegó a disparar, a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue detenido tras una intervención de los custodios y se analiza la pistola utilizada, que fue hallada a...