San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  18.2º C  Poco nublado
 
Provinciales
REGULARIZACIÓN DE SU SITUACIÓN LABORAL
Desde el Directorio de CAFESG, consideraron "justo y reparador" el reclamo de sus trabajadores
Desde el Directorio de la Comisión Administradora del Fondo Especial para Salto Grande reafirmaron "nuestro compromiso de acompañar el pedido histórico del personal del organismo, al que consideramos justo y reparador".
Jueves, 25 de Agosto del 2022 - 09:20 hs.
Desde el Directorio de CAFESG, consideraron "justo y reparador" el reclamo de sus trabajadores

En diálogo con los trabajadores, durante este tiempo, surgió la solicitud de regularizar la situación, y el Directorio, en su conjunto, decidió atender el tema a fin que fuera elevado al Gobierno provincial que presentó el proyecto que hoy se debate en la Legislatura.
"Durante los últimos meses hemos estado trabajando con el Ministerio de Economía y la comisión conformada por los propios empleados, en el desarrollo de un proyecto de Ley que dé respuesta al planteo, pero que a su vez no signifique un aumento en las erogaciones de personal; velamos por reconocer al trabajador de CAFESG siendo responsables del equilibrio y el cuidado de las cuentas públicas", se manifestó desde el Directorio en un comunicado enviado a MERCURIO NOTICIAS.
En ese marco, "sostenemos la importancia, trayectoria y capacitación de los trabajadores de CAFESG que, sin lugar a dudas han estado prestando y prestan un servicio invaluable al desarrollo de la Región de Salto Grande en particular y de la provincia de Entre Ríos en general".
El proyecto que hoy día tiene en sus manos el Poder Legislativo "es fruto del debate y el trabajo conjunto, entre el gobierno provincial, trabajadores de CAFESG y representantes de la oposición en el Directorio del organismo", se acotó.
Por último, se expresó: "Creemos en la necesidad de avanzar con este proyecto, que viene a reivindicar reclamos históricos de un organismo que representa a las necesidades y lleva soluciones a los pueblos de la Región de Salto Grande, que tanto dieron a la provincia para que desde Entre Ríos se produzca energía hidroeléctrica, sustentable y limpia para todo nuestro país; ubicándonos nuevamente como un actor estratégico para el desarrollo nacional".

 en esta nota
CAFESG