San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  15.4º C  Poco nublado
 
Docentes
DEFINICIONES
AGMER en Congreso rechazó la propuesta salarial presentada por el Gobierno
Se desarrolló en Gualeguaychú el congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos donde se analizó la última oferta del Gobierno provincial, la cual fue rechazada.
Lunes, 22 de Agosto del 2022 - 19:02 hs.
AGMER en Congreso rechazó la propuesta salarial presentada por el Gobierno
Marcelo Pagani, titular de AGMER, presidiendo el Congreso.

En ese marco, se mandató a los paritarios de AGMER para que concurran a la audiencia convocada para el martes 23/08 con el objeto de comunicar el rechazo unánime de la propuesta y demandar no más allá del jueves 25/08 una nueva propuesta que esté acorde a las proyecciones de inflación acumulada para los meses de agosto y septiembre, ajustándose a lo firmado en el acuerdo del 29/03 respecto de no perder frente a la inflación.
De no existir una propuesta que contenga estas condiciones, mandatar a la CDC y al Plenario de Secretarias/os Generales para que ese mismo jueves 25/08 disponga las acciones a seguir en el marco de nuestra lucha.
Si hubiera una propuesta que contenga lo planteado, mandatar a la CDC para que convoque a asambleas los días jueves 25/08 y viernes 26/08 y una nueva sesión de este Congreso el lunes 29/08.
En tanto, el Congreso pasó a cuarto intermedio.