San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.1º C  Nublado
 
Deportes
PREFEDERAL DE BÁSQUET
Sionista le cortó el invicto a Ferro
En un duelo vibrante, Sionista le ganó a Ferrocarril de San Salvador 78 a 63 en Paraná por la Conferencia 2 del Torneo Pre Federal de Entre Ríos.
Lunes, 22 de Agosto del 2022 - 09:49 hs.
Sionista le cortó el invicto a Ferro
Ferro no pudo en Paraná. (Poste Alto)

El juego comenzó parejo, se compartían el liderazgo en el marcador constantemente. Sionista dependió de Guaita sobre todo en la primera mitad, mientras los de Giles concentraban sus ataques en Sangoy.
El segundo cuarto tuvo por fases de juego algo más prolongadas al local en el marcador. Ferro arremetió sobre el cierre empatando la historia en 30, pero los locales encontraron dos lanzamientos certeros de Cuello y Lucente para irse al descanso por 5 puntos de ventaja.
Los últimos 20 minutos comenzaron con las energías al máximo y así fue como la visita logró emparejar las acciones y mantenerse en partido. Por su parte, Sionista fue paciente aguantó las arremetidas con lanzamientos certeros de tres puntos.
Ya en el último cuarto, algunas defensas altas comenzaron a entorpecer el funcionamiento de los de San Salvador. Se encendieron Cuello, Levin y Rewes, mientras en defensa, el ingreso de Lucente para defender a Sangoy terminó con las esperanzas del Verde. La historia finalizó 78-63 para los paranaenses.


Por Matías Kovalsky – Prensa Sionista