San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  26º C  Cielo claro
 
Deportes
GRAN EXPECTATIVA
Concordia se prepara para recibir el Campeonato argentino de Enduro
En el Ex frigorífico Yuquerí se presentó la quinta fecha del Campeonato argentino de Enduro que fiscaliza Acimder y la cuarta fecha del Campeonato Litoral Argentino de Enduro que tendrá lugar este fin de semana en Benito Legeren con la participación de más de 300 pilotos de primer nivel.
Jueves, 18 de Agosto del 2022 - 22:22 hs.
Concordia se prepara para recibir el Campeonato argentino de Enduro

El jefe del Gabinete, Alberto Armanazqui; y el secretario de Deportes y Educación, Marcelo Cresto, en representación del intendente Alfredo Francolini, junto al director de Eventos Sebastian Cuberli, representantes de ACIMDER y los integrantes de la Peña 114 presentaron la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Enduro que fiscaliza Acimder y  la 4ta fecha del Campeonato Litoral Argentino de Enduro que se llevará adelante este 20 y 21 de agosto en el Ex frigorífico Yuquerí . 
En representación de ACIMDER, Sebastián Follonier expresó que “estamos muy agradecidos al Municipio de Concordia y a los organizadores de la Peña 114 porque se logrará llevar adelante este evento con la llegada a la ciudad de los máximos pilotos a nivel nacional y nos pone muy felices llevar adelante semejante evento y será una fiesta para el barrio, para Concordia y todos los amantes de este deporte”.
Ariel Tischler de la Peña 114 indicó “que se corra un nacional en nuestro barrio es un orgullo y nos lleva de satisfacción de que estamos haciendo la cosas de la mejor manera” y sumó que “Es un circuito es único en nuestro país,  donde el piloto puede correr por las ruinas y con varios escenarios  lo que hace muy particular este sitio”.
Sobre las expectativas, manifestó que “en primer lugar es importante brindarle a la gente de Concordia un espectáculo de primer nivel, estamos muy felices por el trabajo que estamos realizando y el gran atractivo que es el circuito en el ex frigorífico”. 
Este viernes en el horario de 17:00 a 21:00 se realizarán las inscripciones en la Peatonal del Bicentenario (frente al Palacio Municipal). El sábado de 13:00 a 17:00 se realizará el entrenamiento de las distintas categorías. Y el domingo a partir de las 9:00 se correrán las distintas carreras, mientras que la premiación será a las 16:00.-

 en esta nota
CONCORDIA