San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.4º C  Nublado
 
Deportes
CICLISMO
Alejandro Ortiz ganó en Concordia
El ciclismo de San Salvador sigue firme en los podios.
Martes, 16 de Agosto del 2022 - 19:36 hs.
Alejandro Ortiz ganó en Concordia
El Equipo JC.

El sábado pasado 13 de agosto el equipo JC Competición compitió en la ciudad de Paysandú (R.O.U) en el circuito callejero de la Costanera.
Los representantes de nuestro ciclismo obtuvieron un tercer lugar en la categoría Elite.
Tras 70 minutos de competencia, en los cuales Alejandro y Lisandro Ortiz buscaron toda la carreras participando en los diferentes cambios de ritmos que presentó la carrera, pero que fueron controlados por el pelotón. El buen trabajo en equipo le permitió a Agustin Chechier obtener el tercer puesto.
En la categoría master, Juan Carlos Ortiz obtuvo el quinto puesto, donde lo acompaño Leandro Rey. 

En Concordia


El día lunes, la actividad de ciclismo regional estuvo en la ciudad de Concordia, en su flamante autódromo, donde el mayor resultado lo tuvo Alejandro Ortíz, ganando la categoría Elite. Tras 90 minutos de competencia, sobre dos ciclistas del equipo Salto Grande definiendo mano a mano en un sprint ajustado contra Agustín Navarro y Matias Cabrera, quienes llegaron distanciados.
Lisandro Ortiz obtuvo el cuarto puesto también definiendo con otro ciclista del equipo Salto Grande, Maximiliano González.
Luego llegó el pelotón que estaba conformado con mas de 35 pedalistas de toda la región, como de las ciudades de Paraná, Federación, Concordia, Paso de los Libres, Salto Uruguay, Federal, Villaguay, y de nuestra querida San Salvador.
En la categoría mayores nos representaron los Villagra, junto a Juan Carlos Ortiz y Leandro Rey.

 en esta nota
CICLISMOCONCORDIA