San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  22º C  Cielo claro
 
Colón
PLANEAMIENTO
Walser elevó al Concejo un proyecto de Ordenamiento Territorial
El Departamento Ejecutivo Municipal de Colón ingresó este jueves para su tratamiento en el Concejo Deliberante el proyecto de modificación de la Ordenanza que rige el Ordenamiento Territorial. El mismo es fruto del análisis técnico de diferentes áreas de gobierno, y de la participación ciudadana e institucional.
Jueves, 11 de Agosto del 2022 - 11:51 hs.
Walser elevó al Concejo un proyecto de Ordenamiento Territorial

Desde el comienzo mismo de la gestión, el área de Planeamiento viene revisando en forma articulada la ordenanza que rige el ordenamiento municipal. Luego de arribar a un diagnóstico se procedió a convocar a todas las instituciones de la ciudad, se presentó este diagnóstico, y se les solicitó que dieran su opinión sobre el mismo a través de un cuestionario que se formuló en base al intercambio de opiniones. Una vez analizadas estas respuestas, se confeccionó un equipo técnico de funcionarios y concejales, quienes llevaron adelante el trabajo de formulación del proyecto.
Ahora se abre una nueva etapa de socialización y participación. En esta instancia a través del Concejo Deliberante, quién junto al Departamento Ejecutivo y las instituciones que participan activamente del desarrollo de la ciudad, trabajará y debatirá el proyecto para consensuar el mismo y así poder lograr su sanción.

 en esta nota
CONCEJO DELIBERANTE