A nuestros lectores "de buena fe" - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.2º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
EDITORIAL
A nuestros lectores "de buena fe"
El domingo, nuestro portal de noticias publicó una nota bajo el título "General Campos no logró pasar a los nacionales en Voley". Ese título "enojó" a algunas personas que se manifestaron en el muro de la colaboradora de nuestro diario digital.
Martes, 09 de Agosto del 2022 - 23:57 hs.
A nuestros lectores "de buena fe"

Cabe decir que el título fue elegido por el editor responsable del sitio web, como lo hace con todas y cada una de las notas, más allá del título que sugieran los colaboradores y gacetilleros.
El título no tiene ninguna connotación negativa. El "no logró" no tiene ninguna intencionalidad de ataque a los chicos que bien representaron a su pueblo, y no solo a ellos, sino a todo el departamento San Salvador, en los juegos "Evita", en una instancia provincial, nada más ni nada menos. "No" se "logró" el pase a la instancia nacional. No vemos insulto ni mala intención en el título, es una verdad, y una realidad que ocurrió.
Que otras personas malintencionadas le den otra connotación, ya no es responsabilidad de MN.
Por otro lado, lamentamos profundamente que empleados del Municipio o funcionarios, vaya a saber quiénes, detrás de un Facebook con nombre de fantasía, afirme que utilizamos a menores por cuestiones políticas. De ninguna manera. De última, e hilando fino, los que hacen política con menores son ustedes que los llevan a participar de un evento que se llama "Evita".
Lamentamos que empleados o funcionarios del municipio utilicen las redes sociales para querer darle otro tipo de tinte a una noticia que es deportiva y no política. Nosotros no politizamos las situaciones, son ustedes lo que lo hacen.
No a la politización del deporte y al uso de los pibes para ello.


 Noticias relacionadas
General Campos no logró pasar a los nacionales en Voley Los cuatro planteles de Voley de General Campos representaron al Departamento San Salvador en las Finales Provinciales de Voley en las ciudades de San José y Colón que se llevaron a cabo la semana anterior.