San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Policiales
FEDERACIÓN
Violento intento de robo quedó registrado por las cámaras en la zona rural
Nuevamente la Policia departamental Federación estuvo alerta y trabajando en diversas líneas de investigación ante un intento de robo perpetrado en la colonia San Miguel.
Martes, 02 de Agosto del 2022 - 09:21 hs.
Violento intento de robo quedó registrado por las cámaras en la zona rural
El violento intento de robo quedó filmado.

Dos fuentes cercanas a la investigación, señalaron a Radio City que aproximadamente a las 18:00 de este lunes, se solicitó la identificación de tres hombres que transitaban en un rodado marca Toyota, modelo Corola, color negro, modelo 2007 aproximadamente, aunque al momento de la identificación fueron interceptados caminando.
En la información relevada, se da cuenta que habrían tenido un acento correntino, y uno de ellos estaría vestido de pantalón de gimnasia gris y el restante con ropa tipo cosechero.
Estos sujetos, en la tarde, habrían intentado asaltar a un citricultor de la zona de colonia San Miguel a unos kilómetros al este de la curva de Vica.
Entrada la noche de este lunes, y siguiendo con la investigación de un violento intento de asalto, ocurrido en una finca de colonia San Miguel, departamento Federación, en Paso Cerrito, se detuvo la marcha de un hombre mayor de edad que podría tener vinculación a los tres buscados por el intento perpetrado en la colonia.

El video del hecho

 en esta nota
ROBOFEDERACIóN