San Salvador, ER - Martes, 16 Abril 2024
  18.2º C  Poco nublado
 
Deportes
ESTE FIN DE SEMANA
Federación será sede de la quinta fecha del Rally entrerriano con la presencia de más de 40 autos
La ciudad de Federación será sede de la quinta fecha del Rally entrerriano 2022, entre los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio, un evento deportivo que promete ser convocante y que contará con la participación de más de 40 autos, con pilotos de las provincias de Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay, los cuales comenzarán a llegar unos días antes a la ciudad.
Miercoles, 20 de Julio del 2022 - 10:18 hs.
Federación será sede de la quinta fecha del Rally entrerriano con la presencia de más de 40 autos

El parque cerrado estará montado en el predio comprendido en las calles, Porteiro de Flores y Paraná, allí estará el sector destinado a los coches participantes y sus equipos.
Las pruebas de velocidad se desarrollarán en el predio contiguo al parque cerrado, para lo cual se establecerá una pista; en tanto que el circuito de competencia estará establecido en tres tramos de 20 kilómetros cada uno en la zona de Santa Catalina.
Un evento de estas características trae consigo una importante cantidad de público e integrantes de los equipos que demandarán alojamiento, gastronomía y esparcimiento, anticipando, otro gran fin de semana en Federación, en otro gran evento en la ciudad.

 en esta nota
RALLYFEDERACIóN