San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.1º C  Nublado
 
Provinciales
ESTUVO EN SAN SALVADOR 
La secretaria de Turismo de la provincia trazó un balance positivo de las vacaciones de invierno
La secretaria de Turismo de la provincia, María Laura Saad, estuvo en San Salvador donde recorrió el Museo del Arroz y luego se reunió con el sector hotelero local. 
Miercoles, 20 de Julio del 2022 - 10:05 hs.
La secretaria de Turismo de la provincia trazó un balance positivo de las vacaciones de invierno
María Laura Saad, secretaria de Turismo de la provincia.

En ese marco, dialogó con MERCURIO NOTICIAS, donde destacó que “la verdad que vinimos con unas semanas de turismo, desde los primeros días de julio, porque muchos municipios están recibiendo a turistas uruguayos que el 1 de julio comenzaron con sus vacaciones, luego nuestras vacaciones de Entre Ríos y otras provincias también, y desde este lunes con nuestro fuerte que es provincia de Buenos Aires y CABA, lo que ha hecho que estas semanas hemos tenido una importante ocupación hotelera, que obviamente, se acrecienta los fines de semana. Estamos muy contentos por como se viene desarrollando esta temporada de vacaciones de julio”.
Subrayó que “en algunas localidades, durante el fin de semana último, estaban los complejos termales con altísimos números de ocupación, que además de ser el fuerte de la temporada, en estas vacaciones todos los municipios entrerrianos se han preparado para recibir a los turistas, desde actividades en los museos, las visitas guiadas, actividades para niños, gastronomía, ferias de artesanos, y eso es muy importante para que la gente venga y gaste en la provincia”.
La funcionaria resaltó que “no solamente apostamos en lo tradicional, sino en circuitos rurales, almacenes, colonias judías, diferentes actividades que se generan. El fuerte son las termas para esta temporada, pero la diversidad que tiene nuestra provincia, hace que la gente pueda venirse dos o tres días e incluso visitar dos o tres ciudades por la cercanía que tienen una de otra”.


 en esta nota
TURISMOENTRE RíOS