San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.8º C  Nublado
 
Provinciales
RONDA DE REUNIONES
Batakis recibirá a gobernadores, entre ellos, Bordet
La ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunirá este martes con los gobernadores de San Juan, Segio Uñac; Entre Ríos, Gustavo Bordet; y La Rioja, Ricardo Quintela, para analizar la marcha de las medidas implementadas la semana pasada.
Martes, 19 de Julio del 2022 - 10:01 hs.
Batakis recibirá a gobernadores, entre ellos, Bordet
La reunión de este lunes.

Esta será la segunda reunión que tendrá la funcionaria nacional con mandatarios provinciales, tras la mantenida este lunes con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; Neuquén, Omar Gutiérrez; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y Tucumán, Osvaldo Jaldo.
El encuentro está previsto a las 17:00, en el Palacio de Hacienda.
Al igual que este lunes, de la reunión de este martes también participará el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
Durante el encuentro del lunes, la ministra “brindó su análisis sobre la situación económica actual y las oportunidades del país para seguir mejorando los índices de empleo y producción, las condiciones de crecimiento con estabilidad e inclusión y, sobre todo, trabajar en conjunto para reducir brechas”.
"Todos los gobernadores pudieron explicar la situación económica que atraviesan sus distritos y la ministra se puso a disposición para acompañar las distintas realidades en el contexto de una visión federal en la que viene trabajando desde hace varios años", dijeron fuentes del Palacio de Hacienda.