Articulan obras viales para zonas productivas del departamento San Salvador - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  16.6º C  Nublado
 
Producción
REUNIÓN CON LA TITULAR DE VIALIDAD
Articulan obras viales para zonas productivas del departamento San Salvador
El Gobierno provincial coordina trabajos viales para mejorar la conectividad de rutas y caminos de uso productivo y social del departamento San Salvador.
Jueves, 30 de Junio del 2022 - 19:27 hs.
Articulan obras viales para zonas productivas del departamento San Salvador
Alicia Feltes recibió al senador Berthet y al jefe zonal de Vialidad.

Este jueves, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto al senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, mantuvo un encuentro de trabajo donde pusieron en carpeta temas de mantenimiento y conservación para mejorar la comunicación de tramos puntuales de las rutas provinciales 29 y 37. Además, del camino conocido como Tambo Garat, el cual es muy utilizado por el sector productivo de esa zona.
Al respecto, el legislador Berthet, comentó: “Nos hemos reunido con la directora de Vialidad para poner en carpeta temas de importancia para nuestra zona, tal es el caso, de un pronto llamado a licitación para el transporte y provisión de ripio para las rutas provinciales N° 29 y N° 37 en algunos tramos puntuales. Ahora esperamos la presentación y confianza de empresas para conocer las propuestas económicas y poder concretar estás tareas”.
Asimismo dijo: “En otro de los puntos de la reunión hablamos de mejorar con un embrozado el camino conocido como Tambo Garat, el mismo tiene una extensión de 17 kilómetros y es muy importante para el sector productivo de esta parte del departamento”.
Por último, agregó: “También, repasamos las tareas que venimos encarando con el nuevo jefe zonal, tal es el caso, de la reparación de maquinarias para mejorar las tareas en los caminos programados del departamento”.
Participaron, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el jefe de la zonal San Salvador, Pablo Martínez y por el Departamento II Licitaciones y Coordinación Administrativa de Obras, Ana Paula Isla.

 en esta nota
VIALIDADCAMINOSCAMPO