Ex presidiario reincidió, pero lo detuvieron los vecinos a quienes atacó con un cuchillo - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  17.7º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCORDIA
Ex presidiario reincidió, pero lo detuvieron los vecinos a quienes atacó con un cuchillo
Un hombre de 30 años que hace pocos días salió de la Unidad Penal, fue reducido por vecinos cuando intentó cometer un ilícito. El delincuente reincidente se defendió con un cuchillo, hiriendo a dos de los vecinos. En tanto, familiares del sujeto legaron al lugar y arrojaron piedras a la Policía.
Miercoles, 29 de Junio del 2022 - 19:23 hs.
Ex presidiario reincidió, pero lo detuvieron los vecinos a quienes atacó con un cuchillo
Jefatura de Policía Concordia.

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, a raíz de un llamado telefónico surgido en horas de la mañana de este miércoles, funcionarios policiales de Comisaría Cuarta se constituyeron en calle República Del Paraguay y Concejal Veiga, de Concordia, al llegar al lugar los efectivos pudieron observar a un grupo de vecinos que tenían reducido a un masculino.
Al conocer los pormenores, se pudo saber que el sujeto momentos antes había intentado asaltar a una mujer, la que se encontraba en un comercio situado en calle Concejal Veiga casi al 1400.
Durante la reducción del masculino, dos de los vecinos de 28 y 58 años fueron lesionados por el malviviente con un cuchillo (lesiones leves) y en cuanto a la mujer víctima, de 61 años, resultó con un esguince de tobillo.
Por otra parte, familiares del aprehendido que viven en la zona fueron hasta el lugar y trataron de entorpecer el accionar policial para liberarlo arrojando piedras, pero fueron dispersados por los Efectivos trasladándolo al sujeto a la Alcaidía Policial por Orden de la Fiscalía en turno.
Se destaca que el agresor de 30 años hace pocos días había salido de la Unidad Penal.

 en esta nota
CONCORDIAASALTO