San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.1º C  Poco nublado
 
Policiales
CEIBAS
Un vuelco de camión y un triple choque ocurrieron en la ruta 12
Dos accidentes con cuatro vehículos involucrados ocurrieron este miércoles en la madrugada y mañana, en el Kilómetro 127 de la Ruta nacional 12, en jurisdicción de Ceibas.
Miercoles, 29 de Junio del 2022 - 09:19 hs.
Un vuelco de camión y un triple choque ocurrieron en la ruta 12
El camión palero bloqueó la ruta 12.

Según se detalló a MERCURIO NOTICIAS, alrededor de las 03:30 se produjo el despiste y posterior vuelco de un camión Iveco, cargado de maderas en tablas, que viajaba desde Juan Pujol, provincia de Corrientes y viajaba hacia Buenos Aires.
Por motivos a determinar, el conductor perdió el control del camión y colisionó contra el puente del arroyo Alcazter, volcando sobre el lado del chófer, quedando ocupando ambas manos de la calzada de sentido descendente, sobre el mismo puente.
El conductor no presentó lesiones, siendo examinado por personal de salud.
El tránsito estuvo asistido en el lugar.

Triple choque


Horas más tarde, en el mismo Kilómetro 127 de la ruta 12, por razones que se tratan de establecer, a las 7:00 de este miércoles se produjo una colisión entre un vehículo utilitario marca Peugeot, modelo Boxer; una pick up marca Nissan, modelo Frontier; y un vehículo marca Renault, modelo Kwid.


Un triple choque en el mismo lugar.

Por motivos a determinar, el conductor del vehículo utilitario pierde el control del mismo y colisiona a los restantes mencionados, todos circulando en sentido ascendente, a excepción del Renault Kdiw, el cual circulaba sentido descendente.
Cabe destacar que ningún ocupante presentó lesiones, siendo examinados en el lugar por personal del Centro de Salud de Brazo Largo.