San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  14.9º C  Nublado
 
Policiales
CONCORDIA
Un casamiento terminó con peleas y detenidos
Un casamiento que se estaba desarrollando en un salón de fiestas sobre la avenida Vuelta de Obligado, de Concordia, terminó con disturbios, detenidos y personas heridas trasladadas al hospital "Masvernat".
Sábado, 25 de Junio del 2022 - 12:13 hs.
Un casamiento terminó con peleas y detenidos
La Policía debió intervenir en un casamiento.

Según publicó el diario Río Uruguay, cerca de las 20:00 de este viernes se requirió la presencia policial en un salón de fiestas ubicado sobre esa avenida de Concordia, ya que se había generado una pelea entre los participantes del casamiento. El evento había arrancado cerca del mediodía.
Cuando personal policial llegó al lugar, se encontró con una pelea entre ciertas participantes de la fiesta. Incluso hubo resistencia al ingreso de la fuerza policial y el hecho terminó con cuatro personas detenidas: dos hombres y dos mujeres.
También, hubo al menos tres personas trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat; aunque se desconoce el grado de las lesiones.
En el hecho intervino personal de comisaría Quinta, de la División Criminalística y también personal de la Jefatura departamental Concordia que se encontraba en la zona patrullando por el desarrollo de la carrera del Turismo Carretera.

 en esta nota
CONCORDIA