Stratta visitó la Escuela 5, el Centro Cívico y el hospital - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  29.9º C  Poco nublado
 
San Salvador
VISITA OFICIAL
Stratta visitó la Escuela 5, el Centro Cívico y el hospital
Luego de participar de la inauguración de la V Feria regional del Libro, en San Salvador, la vicegobernadora Laura Stratta visitó otras instituciones locales.
Viernes, 24 de Junio del 2022 - 18:39 hs.
Stratta visitó la Escuela 5, el Centro Cívico y el hospital
La vicegobernadora visitó la Escuela 5.

Stratta visitó la Escuela número 5 “Centenario", en la cual se realizaron trabajos trabajos de pintura y mano costeados con un aporte no reintegrable otorgado oportunamente al municipio.
Luego, junto a la directora Mabel Camacho, la vicedirectora Mariela Renger; y la directora de la departamental de Escuelas, Alejandra Confalonieri, recorrieron las instalaciones del establecimiento educativo y dialogaron con alumnas abanderadas de Sexto grado.
Después ,la vicegobernadora se trasladó hasta el Centro Cívico de la localidad. El edificio, que es patrimonio arquitectónico, fue puesto en valor a través de un aporte económico que la Vicegobernación entregó a la Municipalidad de San Salvador en el marco del 80° aniversario del Centro Cívico.
Finalmente, Stratta se acercó hasta el hospital "San Miguel", donde la Asociación Cooperadora recibió recientemente un aporte no reintegrable para trabajos de pintura exterior y colocación de desagües pluviales.
Ahora también la presidenta de la cooperadora, Teresa Ester Follonier, recibió un nuevo aporte para gastos de un evento que se realizará el 9 de julio a los fines de recaudar fondos para el nosocomio.



 Noticias relacionadas
En la Feria del Libro, Stratta dijo que “tenemos que prestarle atención” a los resultados de las pruebas Aprender Una importante caída en la comprensión de textos reveló las pruebas Aprender en la provincia de Entre Ríos, y a nivel país, y a eso se refirió la vicegobernadora Laura Stratta en el acto de inauguración de la V Feria regional del Libro en San Salvador.
 en esta nota
LAURA STRATTA