Camioneros piqueteros amenazan a sus colegas con pincharles las ruedas - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  27.1º C  Poco nublado
 
San Salvador
RECLAMO EN LA AUTOVÍA 18
Camioneros piqueteros amenazan a sus colegas con pincharles las ruedas
Una amenaza de los camioneros que se manifiestan en la rotonda de la autovía nacional 18, en el acceso Norte a San Salvador, se hizo viral. Advierten a sus propios colegas que no pasen por el lugar porque se le pincharán las cubiertas.
Jueves, 23 de Junio del 2022 - 20:04 hs.


"Esto es San Salvador Entre Ríos, estamos avisando que no vamos a cortar pero no van a pasar tampoco porque se le van a pinchar las ruedas", se escucha amenazante a uno de los camioneros piqueteros que se manifiestan en el acceso Sur a San Salvador.
En el video, se acota: "Lo lamentamos porque si cortamos vamos a tener causas y demás, así que patrón que saque los camiones a la ruta que se abstenga. Que vamos a hacer, si no quieren por las buenas, van a querer por las malas".
En una entrevista con MERCURIO NOTICIAS, este jueves por la mañana habían manifestado: “Somos poquitos acá porque hay algunos que están en el taller. Llegamos a ser 20 o 25 colegas, pero son 300 los camioneros de San Salvador, parece que los otros no tiene problemas. Aparentemente el gasoil les sobra, el precio les sirve. Quisiera su receta porque me gustaría estar cómodo”, ironizó.


 Noticias relacionadas
“La idea es quedarnos acá hasta que se solucione a nivel nacional”, dijo manifestante camionero “Nosotros estamos desde ayer (miércoles) a las 8:00, pero la medida de fuerza desde UNTRA (Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina) comenzó el martes a la hora 0:00”, aclaró a MERCURIO NOTICIAS Fabián López, uno de los...
 en esta nota
COMBUSTIBLES