San Salvador, ER - Sábado, 20 Agosto 2022
  3.2º C  Cielo claro
 
Policiales
FEDERACIÓN
Tomar el toro por las astas: por picadas, la Policía secuestró motos y escapes ilegales
En algunas localidades, se toman las cosas en serio. Por ejemplo, en Federación, tras varias semanas con picadas y ruidos molestos, la Policía realizó operativos en seis domicilios de la ciudad para secuestrar motos y escapes ilegales.
Jueves, 23 de Junio del 2022 - 19:13 hs.
Tomar el toro por las astas: por picadas, la Policía secuestró motos y escapes ilegales
Los elementos secuestrados.

Conforme a los hechos que se han suscitado en Federación, en semanas anteriores y este fin de semana, donde un grupo de personas se dedican a correr picadas de motos en diferentes puntos de la ciudad, poniendo en riesgo la vida propia y de terceros en la vía pública, este jueves se realizaron diferentes allanamientos con la actuación de la Fiscalía en turno y autorización pertinente del Juzgado de Garantías local, en los autos caratulados “de oficio para investigar sobre delito contra la seguridad pública”, con el objeto de secuestrar motocicletas preparadas y/o modificadas, que sean utilizadas para realizar picadas ilegales y que no posean su documental correspondiente, como así también piezas de las mismas, las cuales son extraídas de unas a otras para adulterarlas y así colectar evidencia que sea útil a la Unidad Fiscal interviniente, a cargo de la doctora Josefina Penón Busanicher.
Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, los procedimientos se realizaron de forma simultánea, en seis domicilios de la ciudad, arrojando resultado positivos. Se logró el secuestro de cuatro motocicletas preparadas y/o modificadas para el fin antes mencionado, como así también se logró el secuestro de cinco caños de escapes libres o modificados no originales tipo deportivos, autopartes varias sin documentación pertinente y otras adulteradas, seis motores de diferentes cilindradas, dos cuadros adulterados.
Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de la División Operaciones y Aeguridad conjuntamente con la División Investigaciones, participando personal idóneo para el chequeo de todo lo inherente a la diligencia ut supra.
Finalizando las medidas en horas del mediodía de este jueves, con total normalidad.


 en esta nota
FEDERACIóN