San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  17.5º C  Poco nublado
 
San Salvador
BONO CONTRIBUCIÓN
Ferro entregó la casa número 11
Siempre es grato realizar la entrega de la casa. Ferro se prepara todo un año para llegar a este momento, un año donde de manera intensa se gestionan la compra del terreno, los materiales y a la vez se la va construyendo.
Jueves, 23 de Junio del 2022 - 18:41 hs.
Ferro entregó la casa número 11
Marianela y su familia viven en la casa de su mamá.

Mes a mes, los vendedores y administradores del dinero del Bono Contribución trabajan con entusiasmo y responsabilidad. La rifa genera un importante recurso que se ve plasmado en esta casa  de 67 metros cubiertos completamente de material, dos dormitorios, baño, cocina comedor y garaje. En cada edición del Bono Contribución el Club presenta mejoras en el modelo de la vivienda, este año al diseño se le agrega un moderno garaje de techo escondido.
Las personas que participan de la rifa  cada mes tienen posibilidades de ser beneficiarios de los distintos sorteos.  A los que este año agregamos tres sorteos extraordinarios de $100.000, además del sorteo por pago contado de $70.000 para el Primer Premio y $50.000 para el Segundo Premio.    Agradecemos la confianza y el acompañamiento que los socios, simpatizantes, amigos y vecinos ponen en Ferro al adquirir la rifa, además de colaborar en las distintas ventas a beneficio.
Es por ello que aprovechamos este encuentro de cada año  para hacerles saber un detalle de  las actividades desarrolladas en nuestro club en todos sus aspectos.
Los ingresos más importantes del año pasado fueron los que obtuvimos del bono contribución 2021-2022, además de  subsidios nacionales, provinciales y municipales.
Como Club tenemos la responsabilidad de trabajar con más de 450 chicos, sus familias y otro número importante de adultos que practican  distintas disciplinas.  El trabajo conjunto, integrado entre esas familias y las Sub Comisiones  permite seguir manteniendo nuestras instalaciones en buenas condiciones.
El año pasado los recursos y los esfuerzos se distribuyeron en la  Sede Social y Polideportivo; con tareas que aún  se están realizando.  Revoque del frente y medianeras del estadio, para su posterior  pintura.
En los días siguientes,  aprovechando el cese de actividades de básquet en las vacaciones de invierno, se realizarán importantes trabajos de mantenimiento en el parquet de la cancha de básquet, lijado a fondo y pintado. Arreglos generales  y pintura de las jirafas de tableros de básquet, reparación y pintura del cerco perimetral de la cancha, además del pintado de las tribunas.  Se mejorará el servicio de cantina mediante la construcción de un nuevo bufet para la venta de chori, bebidas y kiosco en los encuentros.
Mediante la administración responsable de los recursos se  inauguró el natatorio, con una pileta semi olímpica y  un moderno  cuerpo  de baños, además  del equipamiento que implicó, organizar un completo cronograma de actividades para niños, jóvenes y adultos. 
Este mes comienzan las clases de apoyo escolar, mediante "Educando en movimiento".
Son muchos los trabajos de mantenimiento y modernización que se realizan constantemente, este último mes se agregaron más luces en las canchas de fútbol tanto sintética como cancha principal, lo cual genera condiciones optimas para la práctica de los deportes en horarios nocturnos. 
Es una constante que Ferro ponga a prueba a sus dirigentes y subcomisiones, exige estar atentos  a las necesidades de los predios de la sede, polideportivo y pileta. Ferro demanda no descuidar  las distintas disciplinas, la administración de la rifa y construcción de la casa, además de atender el predio de la Cremería, el cual   exigía más espacio para la práctica del fútbol. Por ese motivo se decidió y gestionó la adquisición de un terreno de casi dos  hectátareas lindero a la cancha principal. En breve se estarán realizando los movimientos de suelo para su optimización y   posterior uso con la  creación de más canchas de fútbol.
Somos 100% Ferro, gracias al  constate apoyo de socios, simpatizantes, amigos, vecinos y sociedad toda,  que acompañan nuestro trabajo diario. Muchas gracias a todos!

Premios del Bono Contribución.  


1° premio N°868: PERALTA Marianela. Esta hermosa  casa de material a estrenar de 67mts2 cubiertos.

2° premio N° 615: ARANDA Patricio. Una Heladera c /frezzer.

3° premio N° 220: PAVAN Laura. Un Smart TV LED 49”.

4° premio N° 063: AGUET Nicolas. Una mesa c/6 sillas de algarrobo.

5° premio N° 026: PEREZ Jorge. Un juego de Living 2 cuerpos con mesa ratona.

Deseamos que todos los ganadores disfruten de los premios,  en especial a Marianela y su familia, que sean muy felices en este nuevo hogar.

Fuente: Prensa Ferro