Colón vive un excepcional fin de semana largo - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Colón
LA OCUPACIÓN RONDA EL 95%
Colón vive un excepcional fin de semana largo
Colón atraviesa un nuevo fin de semana extra largo con un importante afluente de turistas regionales y nacionales que ocupan el 95 por ciento de las plazas de alojamientos.
Domingo, 19 de Junio del 2022 - 18:24 hs.
Colón vive un excepcional fin de semana largo
Fin de semana largo en Colón.

Para ello, hay múltiples alternativas para que la familia pueda disfrutar de actividades al aire libre, ya sean recreativas o musicales en distintos sectores y de entrada gratuita.
El complejo termal, la oferta gastronómica y múltiples servicios completan la amplia gama de opciones disponibles durante todo el año para disfrutar de la experiencia del Destino Colón.
Desde el viernes, un gran marco de público acompañó la apertura de la feria de productores locales; múltiples comercios de la región ofrecen su amplia gastronomía con excelentes precios. Colón y las ciudades vecinas despliegan sus variados productos para comer y tomar, con promociones y degustaciones.
Por la tarde, todo el folclore y un amplio repertorio nacional pisaron fuerte en el escenario con la presentación de Hernán Paz y su grupo. El arranque del fin de semana largo cerró con mucho ritmo y baile con el Dúo Pablo y Mariela.
La ciudad se envolvió de múltiples eventos, que se realizaron a lo ancho del circuito turístico local. En la Plaza Artigas, se presentó La Payasa Bombita, acompañada de un gran marco de padres y chicos que disfrutaron del humor y juegos que se ofrecieron en el Anfiteatro. Más tarde, se presentaron Pipo Debrabandere y Leo Ríos en el Puerto ante cientos de turistas, provenientes en su mayoría de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Uruguay.
Por la noche, “Casi Humanos” se presentó en Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) una obra talentosa que mostró de primera mano, una radiografía de la conducta humana. Con autoría y dirección de Vanina Szlatyner y una brillante actuación de Julián Belleggia, Miriam Fontes y Ángel Blanco, la propuesta presentó una divertida puesta en escena con talento, valentía, creatividad, humor y hondura interpretativa. El público se cautivó con la escenografía, las luces y los divertidos diálogos.

 en esta nota
TURISMOENTRE RíOS