San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  17.7º C  Cielo claro
 
Ubajay
EL ENCUENTRO FUE EN VILLA ELISA
Ubajay presente en una reunión programada por el sector turístico
El Municipio de Ubajay participó en Villa Elisa de la reunión programada con el sector turístico, productivos y públicos de la región Salto Grande.
Lunes, 06 de Junio del 2022 - 19:13 hs.
Ubajay presente en una reunión programada por el sector turístico
Representantes del municipio de Ubajay en el encuentro en Villa Elisa.

Se trataron los avances y desafíos del programa de desarrollo e integración de la región de Salto Grande: componente, integración y desarrollo productivo, en el marco de la Misión que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lleva adelante en la provincia de Entre Ríos .
Estuvieron a cargo de la presentación la intendente de Villa Elisa, Susana Lambert; la secretaria de Turismo de la provincia, María Laura Saad; y representantes del programa del Banco Interamericano de Desarrollo.
Pueden solicitar asesoramiento tanto emprendedores locales como empresas. Para ello se deberá completar un formulario en la página web de CAFESG así un asesor se pone en contacto y asesora en todo el proceso de presentación del proyecto.
Los proyectos pueden estar vinculados a inversión, certificados de calidad, capacitaciones, asistencia técnica, innovación,entre otros.
Además, la responsable del área de Turismo Corina Tarquini aprovechó la ocasión para entregar material de promoción a las localidades presentes, sobre la feria gastronómica "Conociendo Nuevos sabores" que será el próximo fin de semana largo del 17 al 20 de junio.
Las empresas interesadas en conocer más o acceder a dicha herramienta, deben completar un breve formulario a través de la web https://cafesg.org/ para que un asesor se ponga en contacto y pueda orientarlo en el proceso de presentación.

 en esta nota
CAFESGTURISMO