San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.8º C  Nublado
 
Producción
EN AGROACTIVA
La Provincia lanza una línea de crédito subsidiado para el sector agropecuario
La línea de crédito conjunta con el Banco Entre Ríos será para comprar maquinaria agrícola y cuenta con una tasa fija bonificada del 27 por ciento y un plazo de hasta 48 meses. Así lo hizo saber la vicegobernadora Laura Stratta en el marco de la Feria Agroactiva en la localidad santafesina de Armstrong.
Viernes, 03 de Junio del 2022 - 09:30 hs.


Stratta destacó "lo valioso de diseñar y generar herramientas que sean eficaces y que den respuestas a cada uno de los sectores. Estamos convencidos que cuando crecen nuestros productores, cuando crecen nuestros industriales también crece nuestra provincia”.
La vicegobernadora, estuvo este miércoles junto al ministro de Agricultura de la Nación Julián Domínguez; el gobernador de Santa Fe Omar Perotti y el ministro de Producción, Juan José Bahillo, en la apertura oficial de AgroActiva, la feria vinculada a la actividad agropecuaria que se desarrolla en la localidad santafesina de Armstrong.
Allí hizo saber que la Provincia bonificará créditos para la compra de maquinaria agrícola a través de una Línea de Financiación que se pone a disposición junto al Banco Entre Ríos. Esta herramienta crediticia estará vigente exclusivamente en AgroActiva (del 1 al 4 de junio 2022), con una tasa fija final del 27,04 por ciento y un plazo de hasta 48 meses.


 en esta nota
CAMPO