San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  16.7º C  Nublado
 
Policiales
SAN JAIME DE LA FRONTERA
Secuestraron casi 1500 de paquetes de cigarrillos de contrabando
Un intenso raid policial se vivió este viernes en horas del mediodía cuando la Policía observó una camioneta sospechosa, que se dio a la fuga tras un disparo intimidatorio. La camioneta fue abandonada y se recuperó la carga. Tres sujetos se fugaron, pero fueron detenidos horas más tarde.
Viernes, 27 de Mayo del 2022 - 21:09 hs.
Secuestraron casi 1500 de paquetes de cigarrillos de contrabando
El material secuestrado en la camioneta abandonada.

Alrededor de las 11:30 de este viernes, en San Jaime de la Frontera, la Policía se encontraba de recorrida por el camino al camping Tuna, donde fueron alertados por vecinos de una camioneta en actitud sospechosa. Al llegar al lugar, y al intentar identificar, los sujetos se dieron a la fuga realizando  un disparo con arma de fuego hacia el móvil sin impactar, repeliendo la agresión, y fugándose por Ruta provincial 1.
A unos 3000 metros del camino, hacia Chajarí, abandonaron la camioneta Toyota Hilux, cuya patente se encuentra registrada en la localidad de El Dorado, provincia de Misiones. Mientras que al chequear motor y chasis posee pedido secuestro de fecha 09/05/22, en Buenos Aires.
Previa orden de requisa vehicular, en el interior del vehículo hallaron en los asientos traseros una caja con 1499 paquetes por diez atados de 20 unidades de cigarrillos, marca GIFT, de elaboración paraguaya.
Según averiguaciones, andaba como vehículo de apoyo, un Peugeot 207, se acotó a MERCURIO NOTICIAS.
Horas más tarde, este auto fue visto por vecinos en zona de La Hierra, departamento Feliciano, quienes dieron aviso a la Policía. Al llegar personal policial, observan a tres personas, quienes se dan a la fuga, logrando interceptar a uno de ellos un mayor de edad (47), con domicilio en la provincia de Corrientes.
En tanto, minutos antes, en la localidad de Los Conquistadores se interceptó a dos masculinos más que estarían relacionados al presente hecho, siendo dos mayores de edad (de 19 y 28 años), domiciliados en  Corrientes.
A los tres masculinos se los identificó en libertad y se le realizó dermotest, con intervención de la Fiscalía en turno de Chajarí.

 en esta nota
SAN JAIME