San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  15.7º C  Nublado
 
Policiales
SAN SALVADOR
Se realizó un allanamiento tras el violento hecho ocurrido en el Pancho Ramírez
El lunes pasado, un hombre de 39 años fue atacado de tres puntazos en la zona del barrio Pancho Ramírez. Este viernes, se realizó un allanamiento en una finca del barrio Santa Cecilia donde secuestraron elementos de interés para la causa.
Viernes, 27 de Mayo del 2022 - 19:00 hs.
Se realizó un allanamiento tras el violento hecho ocurrido en el Pancho Ramírez

Relacionado a actuaciones penales iniciadas en sede policial el pasado lunes, en razón de que en dicha fecha una persona del sexo masculino resultare con lesiones producidas supuestamente por un arma blanca, fue así que en el progreso de la investigación de los hechos acaecidos ese día y con la acumulación de probanzas, este viernes se solicitó a la Fiscalía local el allanamiento y requisa domiciliaria de una finca sita en barrio Santa Cecilia, de San Salvador.
Desarrollado el operativo policial, se informó a MERCURIO NOTICIAS que alrededor de las 15:00 de este viernes, el procedimiento arrojó resultado positivo, incautándose teléfonos celulares conjuntamente con la requisa y posterior secuestro de un automóvil, los cuales guardarían relación con el delito investigado quedando supeditados en la causa penal. 

Los hechos


Como se recordará, el lunes por la noche, un hombre fue agredido por dos sujetos, con tres puntazos, en el barrio Pancho Ramírez, de San Salvador.
Según la Policía, este lunes se recepciona un comunicado desde el hospital San Miguel dando a conocer el ingreso de una persona de sexo masculino lesionado y con heridas cortantes.
Al hacerse presente la dotación comisionada corrobora la información vertida, y un hombre de 39 años de edad con domicilio en el barrio Pancho Ramírez, sindica ser abordado en calle Doctor Lejtman y Carlos Gardel, de esta ciudad, por dos personas del mismo sexo, quienes sin mediar palabras lo agredieron y le propinaron tres cortes en el cuerpo, evaluados por el galeno en turno quien dictaminó que las heridas serían de carácter leves, sin peligro de vida.
Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, la Fiscalía en turno dispuso de inmediato el inicio de actuaciones prevencionales de Oficio, dando intervención a personal de la Seccion Criminalistica.
A raíz de tareas investigativas realizadas por personal policial de la Departamental San Salvador, se logra individualizar a los presuntos autores quedando dicha información supeditada a la causa penal.