San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  21.6º C  Nublado
 
Gral. Campos
CONCEJO DELIBERANTE
Nombraron como ciudadanos distinguidos a los Veteranos de Guerra
Este jueves, en la sesión del Concejo Deliberante de General Campos se hizo un reconocimiento a los ciudadanos Juan José Barrientos, Rodolfo Flavio Emparanza, Eduardo Daniel Lavarello y José Eladio Tschopp.
Por: Rosa Grinman, corresponsal de MN en General Campos

Viernes, 27 de Mayo del 2022 - 10:50 hs.

Estos cuatro héroes que pudieron volver, recuerdan cómo muchos compañeros de batalla padecieron en aquella triste y desigual guerra de Malvinas. Nuestros excombatientes siempre participan y se brindan dispuestos a las instituciones educativas locales y regionales en fechas de conmemoración de esta batalla, en charlas de concientización.
Lavarello reside en Mar del Plata, pero toda su familia en nuestra localidad, donde él nació y vivió por muchos años. Se lo vio muy emocionado por haber tenido un reconocimiento en su pueblo natal, ya que tuvo muchos reconocimientos pero acá es la primera vez. En tanto que Barrientos, Emparanza y Tschopp residen en General Campos.
Algo muy merecido fue lo que llevó a cabo el Concejo Deliberante de General Campos en la sesión de este jueves.
Unas palabras muy adecuadas al momento que se estaba llevando a cabo fueron las dichas por el concejal Marcelo Rougier (JXC).-