San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  17.7º C  Poco nublado
 
Colón
LESIONADA GRAVE
La joven atropellada por un camión municipal habría intervenido en una pelea por un incendio
Trascendieron más detalles del hecho que se produjo este jueves, sobre calle Tratato del Pilar, de la ciudad de Colón.
Viernes, 27 de Mayo del 2022 - 08:39 hs.
La joven atropellada por un camión municipal habría intervenido en una pelea por un incendio
Hospital San Benjamín, Colón.

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, se produjo un accidente de tránsito con un vehículo marca Vw Devol, modelo 13-130, del Municipio de Colón, conducido por un ciudadano de 50 años de edad, el que circulaba por calle Tratado del Pilar, el que por causas a establecer colisionó a una joven, de 17 años de edad.
La chica sufrió lesiones de carácter graves, siendo trasladada al hospital "San Benjamín", donde quedó internada para su atención.
En tanto, se inició un legajo penal con conocimiento de la Fiscalía en turno, a cargo del doctor Alejandro Perroud.
Minutos antes del accidente, se produjo un incendio en una finca ubicada en calle Tratado del Pilar 800, donde había tomado fuego una habitación la cual fue sofocado por Bomberos Voluntarios de Colón.
Al respecto, el comisario mayor Emilio Piaggio, relató los hechos en diálogo con Canal 5 San José, donde indicó que al iniciarse un incendio en una vivienda, que sería intencional, y al agredirse dos masculinos, la joven de 17 años habría intentado parar la pelea, con tanta mala suerte que resbaló en el barro y un camión municipal la atropelló. Esta grave y se pide cadena de oración.

VIDEO. Declaraciones del comisario Piaggio


 en esta nota
ACCIDENTECHOQUE