Se prepara la feria gastronómica "Conociendo nuestros sabores" - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  19.3º C  Cielo claro
 
Cultura
EN UBAJAY
Se prepara la feria gastronómica "Conociendo nuestros sabores"
Esta propuesta podrá disfrutarse el próximo fin de semana largo de junio desde el 17 al 20 inclusive y será desde el mediodía hasta la noche.
Jueves, 26 de Mayo del 2022 - 09:43 hs.
Se prepara la feria gastronómica "Conociendo nuestros sabores"

En la feria podremos encontrar diferentes Truck y stands de comidas para todos los gustos. Se realizará en el predio recreativo del Ferro y la entrada es libre y gratuita.
Se promocionará un concurso de platos típicos para los emprendedores gastronómicos locales que además tendrán su espacio junto a la Feria Gastronómica. Contaremos con invitados especiales de cocina.
Para estas jornadas sumaremos ciclo turismo y senderismo. Números musicales en vivo, danzas de la escuelas municipales, Ballet invitado del Instituto Urquiza de Concordia. Se presentará la Banda del Ejercito y contaremos además con una muestra estática de Autos Antiguos, con punto de partida desde la portada del Parque Nacional el Palmar.
Habrá para cada día diferentes presentaciones de artistas y músicos de la localidad y de la región. Artesanos locales acompañaran durante la tarde y por la noche show musical en vivo de Alejandro “Turco” Abdala, Hugo Gómez y sus manantiales. Juan Cruz Saucedo (tributo a Lucas Sugo). Daiana Hein, Los Charros, y Free Style. 
Próximamente, se publicarán las inscripciones, bases y las fechas detalladas con sus correspondientes actividades. Entrada libre y gratuita.
Para participar podes inscribirte con tu truck/stand gastronómico al número: 011 6443 5112.
Para puestos de artesanías convocamos a artistas y artesanos locales y regionales e inscripciones para la muestra de Autos Antiguos contact: 345 4360087.

 en esta nota
GASTRONOMíA