San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  16.7º C  Nublado
 
Policiales
SAN SALVADOR
La Policía secuestró un arma que estaría relacionada a una causa de violencia de género
Alrededor de las 20:00 de este martes, la Policía de San Salvador concurrió a un domicilio de barrio Belgrano por llamado de una joven de 24 años que halló un arma de fuego.
Miercoles, 25 de Mayo del 2022 - 15:29 hs.
La Policía secuestró un arma que estaría relacionada a una causa de violencia de género
La Policía secuestró un revólver en una vivienda.

Este martes, se dieron inicio a actuaciones de carácter penal bajo la caratula de Oficio Policial para establecer forma y circunstancias por tenencia de arma de fuego en infracción al Artículo 189 bis inc. 2 del C.P.P.
Siendo las 20:00 aproximadamente, se hace presente en la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de esta Jefatura Departamental San Salvador, una ciudadana de 24 años de edad, con domicilio en barrio Belgrano, manifestando que en momentos de estar limpiando su casa encuentra escondida un arma de fuego, elemento que había hecho referencia en una de sus presentaciones radicada por Violencia de genero a su ex pareja, con quien en estos momentos existirían medidas restrictivas.
En comunicación directa con la fiscalía en turno se ordena la intervención de la Sección Criminalística a los fines se proceda a realizar las tareas de secuestro y posterior estudio, tratándose a primera vista de un arma de fuego, tipo revólver, quedando supeditado a la causa iniciada en la Jefatura de Policía.