Un hombre fue agredido con tres puntazos: los autores fueron identificados - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Policiales
SAN SALVADOR
Un hombre fue agredido con tres puntazos: los autores fueron identificados
El hecho se produjo este lunes en el barrio Pancho Ramírez, de San Salvador, donde un hombre de 39 años fue agredido por otros dos sujetos.
Martes, 24 de Mayo del 2022 - 14:38 hs.
Un hombre fue agredido con tres puntazos: los autores fueron identificados

Según la Policía, este lunes se recepciona un comunicado desde el hospital San Miguel dando a conocer el ingreso de una persona de sexo masculino lesionado y con heridas cortantes.
Al hacerse presente la dotación comisionada corrobora la información vertida, y un hombre de 39 años de edad con domicilio en el barrio Pancho Ramírez, sindica ser abordado en calle Doctor Lejtman y Carlos Gardel, de esta ciudad, por dos personas del mismo sexo, quienes sin mediar palabras lo agredieron y le propinaron tres cortes en el cuerpo, evaluados por el galeno en turno quien dictaminó que las heridas serían de carácter leves, sin peligro de vida.
Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, la Fiscalía en turno dispuso de inmediato el inicio de actuaciones prevencionales de Oficio, dando intervención a personal de la Seccion Criminalistica.
A raíz de tareas investigativas realizadas por personal policial de la Departamental San Salvador, se logra individualizar a los presuntos autores quedando dicha información supeditada a la causa penal.